Adiposonix

A diferencia de tecnologías ya decadentes que demandan un esfuerzo extra por parte del operador e incomodas a la hora de trabajar como por ejemplo equipos de cavitación multifuncionales u otros.

Adiposonix inicia su desarrollo técnico en Estados Unidos bajo supervisión de los controles más estrictos para convertirse en el dispositivo corporal por excelencia teniendo en cuenta:

  • Su seguridad ya que dirige su onda específicamente a la cimentación más profunda debajo de la piel sin interferir en la superficie.
  • Su comodidad movilizando su transductor y accionando el pulsador en el área localizada.
  • Sus resultados provocados por su inteligente banda de frecuencia focalizada que destruye la grasa localizada de manera permanente y sin riesgo para el organismo.

Especificaciones Técnicas

  • Potencia:350w
  • Energía:0-75J ajustable
  • Frecuencia:4mhz
  • Profundidad:0,8 cm y 1,3 cm
  • Media/disparos totales:500 x 576
  • Control: Pantallla LCD de 7”
  • Peso:4,2 Kg
  • Medidas a/a/l:35 cm x 17,50 cm x 29 cm

Aplicaciones adiposonix

  • Combate la adiposidad localizada y la celulitis,su aplicación está indicada para reducir:
  • Abdomen,flancos(“michelines”),muslos (“cartucheras”)
  • Flacidez de brazos y piernas.
  • Mejora y elimina la celulitis

Su cometido es destruir las membranas de los nódulos grasos y lograr una importante reducción consiguiendo reafirmar la piel además de dejar un aspecto liso y sano tras su ejecución.

¡No esperes y contactanos sin ningun compromiso!

Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto o llámanos, sin ningún compromiso.

Preguntas Frecuentes

Aquí encontraras las preguntas más comunes entre nuestros clientes, para despejar todas las dudas posibles, si esto no resuelve tu pregunta, no dudes en contactarnos

¿Cuál es su paciente ideal?

Hombres y mujeres que cuidan su imagen y que desean eliminar esa grasa rebelde que no desaparece con ningún tipo de dieta ni ejercicio. Para una rápida comprobación podemos pellizcar la grasa, si esta no supera los 2,5 cm en el área donde desees realizar el tratamiento no es aconsejable su ejecución.

¿En que consiste el tratamiento con adiposonix?

El tratamiento consiste en reducir la grasas acumuladaa en zonas localizadas. Esa adiposidad rebelde a la dieta o al ejercicio es el área que mejor responde adiposonix.

¿Cómo actúa?

Tras la aplicación del transductor que emite la energía se produce en el interior de las células grasas (adipocitos) burbujas que provocan el estallido de las mismas, liberando los ácidos grasos de su interior que son eliminados a través del organismo. A su vez se produce un tensado de las bandas fibrosas que envuelven el tejido graso originando por tanto que la zona tratada está más tensa y más cuidada.

¿Cuántas sesiones necesito?

El tratamiento puede ser visible desde la primera sesión. No obstante si el paciente desea repetir para mejores resultados puede realizarse pasados 3 meses.

¿Cuánto duran los resultados?

Los resultados pueden durar entre 8-12 semanas ya que es el tiempo que puede estar el organismo eliminando la grasa. Esta grasa eliminada no se vuelve a generar pero se recomienda llevar un estilo de vida saludable y hacer ejercicio.

¿Tiene efectos secundarios?

Es un procedimiento totalmente no invasivo por lo que se puede incorporar de inmediato a su vida social o laboral, solo necesita una suave presión en la zona tratada por lo que se aconseja una ligera faja durante un breve periodo de tiempo.

Opiniones

¡Clientes Felices!

Our Happy Clients!

La máquina es una pasada, al principio tenía mis dudas, pero una vez la pruebas te das cuenta de la calidad de este producto.

4.5/5

Eli

Sobre todo quiero destacar la atención al cliente, al principio surgen dudas, y ellos te la resuelven sin escusas.

4.5/5

Elisabet

Al principio pensaba que podría ser una maquina algo complicada, pero no es así, la formación de Bienestar Group es de diez.

5/5

Carla