Plan Renting

Con nuestro plan de renting puedes ofrecer a tus clientes un servicio de futuro apostando por la tecnología más actual sin ninguna inversión inicial. Puedes disponer de tu equipo y empezar a generar ingresos desde el minuto uno accediendo a nuestros servicios de “ Cooperación con tus clientes”.

¡Además podrás deducir tu factura cada mes!

Mercado y consumidor

La empresa fue creada con el objetivo de atender las necesidades de un consumidor cada vez más experto, preparado y exigente a nivel de consecución de resultados rápidos y eficaces. Es por ello que intentamos ofrecer siempre lo último en tecnología y dar un trato y servicio al cliente que nos permita diferenciarnos de nuestros principales competidores.
Es fundamental dar un buen diagnóstico para aplicar el tratamiento adecuado que permita conseguir los mejores resultados.
Hay que tener en cuenta que ya no solo se reciben los tratamientos en centros de estética y centros médicos sino que se ha ido extendiendo a spas, hoteles, gimnasios etc. Nuestro principal objetivo es conseguir llegar a todos ellos.

Opiniones

¡Clientes Felices!

Our Happy Clients!

Andrea Maria Maria
Andrea Maria Maria
2022-05-31
Mi centro ha depositado toda la confianza en esta empresa , sin duda súper recomendable, mis clientes muy contentos con los resultados de su Aparatologia
Dermoestetíca Ara Pineda
Dermoestetíca Ara Pineda
2022-05-31
Muy profesionales y siempre dispuestos para atendernos, buen servicio técnico y cercano . Sin duda un placer trabajar con ellos.
Nekane Axpe
Nekane Axpe
2022-05-30
Grandes profesionales que responden y tienen un trato maravilloso con los clientes .
MARI BOCH
MARI BOCH
2022-05-30
Compré dos láseres de los chicos, ¡super servicio! ¡entrega rápida! Consultoría de formación de mentores! Recomendar para la cooperación
Carmen B
Carmen B
2022-05-30
Empresa muy recomendable tanto en relacion a los equipos como a la atencion al cliente . Ya vamos camino de año y medio con ellos y seguimos muy contentos . De 10¡¡¡
Sisco lopez
Sisco lopez
2022-05-30
Desde nuestra empresa » La Chica del Láser » queremos agradecer a Bienestargroup toda su profesionalidad, dedicación y compromiso. Muy recomendada su aparatologia, su soporte técnico y su equipo de profesionales. Yo lo tengo claro, no compro a nadie mas que a ellos, 5 estrellas es poco!! Gracias!!
María Dolores Fernandez
María Dolores Fernandez
2022-05-30
Una empresa seria y muy profesional, me he formé con ellos hace ya unos años y es hoy en día y siguen a mi lado para dudas y cualquier tema que surja en temas de aparatologia médico-estética, cuentan con lo último en tecnología. Muchas gracias por estar ☺️