DIODO ÉXODO

Éxodo ofrece una innovadora tecnología de depilación láser trionda basadas en la longitudes de onda de 755-808 y 1064 nm, gracias a este sistema nos ofrece una poderosa absorción selectiva de los folículos pilosos  

Esta poderosa absorción del emisor se sustenta con el frío por contacto ofreciendo así una comodidad absoluta eliminando cualquier sensación alguna de calor durante el tratamiento. 

Diodo Éxodo con Bienestar Group

Una de las diferencias más significativas que se obtiene con el equipo de diodo Éxodo son los tiempos de tratamientos siendo más cortos que los equipos convencionales ya que se consigue una tasa de repetición por pulsos de 20hz permitiendo realizar más tratamientos aumentando la precisión de los mismos. 

Nuestro sistema de láser está registrado por los controles más exigentes,obteniendo certificados tan prestigiosos como la FDA medical CE, TUV SUD o ISO 13485.

Ventajas de diodo éxodo

  • Spot ligero y ergonómico.
  • Especialmente efectivo para pelos rubios claros y pieles oscuras gracias a su láser trionda.
  • Onda adaptativa para cualquier tipo de vello y piel.
  • Tecnología de alta repetición de pulsos.
  • Consigue tratar grandes áreas en tiempos más cortos.
  • Alta densidad energética. 
  • Indoloro

¡No esperes y contactanos sin ningun compromiso!

Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto o llámanos, sin ningún compromiso.

Preguntas Frecuentes

Aquí encontraras las preguntas más comunes entre nuestros clientes, para despejar todas las dudas posibles, si esto no resuelve tu pregunta, no dudes en contactarnos

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Nuestro equipo Diodo Éxodo incorpora 3 longitudes de onda para trabajar y personalizar cada tratamiento reduciendo así el número de sesiones y potenciando los resultados en cada una de las sesiones Como norma general de media se necesitan de 4-8 sesiones para la eliminación total.

¿Es dolorosa la depilación láser?

La depilación láser no debe ser dolorosa, pero si debemos tener en cuenta sentir un ligero hormigueo durante el tratamiento, recordemos que estamos eliminando vello desde el folículo. Los equipos más modernos como DIODO ÉXODO incluyen sistemas de frío en punta que hacen el tratamiento prácticamente indoloro.

¿Es útil la depilación láser diodo en casos de hirsutismo?

Nuestra tecnología Éxodo puede ser una solución eficaz para casos de hirsutismo, ya que permite eliminar el vello de grandes extensiones de piel, lo que no sólo mejorará el aspecto físico, sino también la autoestima del paciente. No obstante, hay que tener en cuenta que con seguridad serán necesarias sucesivas sesiones de mantenimiento.

¿Me puedo depilar con láser diodo estando bronceada?

La respuesta es sí, con nuestro equipo y nuestros protocolos de trabajo que capacitan a los operadores a trabajar con técnicas seguras y parámetros establecidos para asegurar los mejores resultados sin ningún efecto adverso en la piel.

Opiniones

¡Clientes Felices!

Our Happy Clients!

Andrea Maria Maria
Andrea Maria Maria
2022-05-31
Mi centro ha depositado toda la confianza en esta empresa , sin duda súper recomendable, mis clientes muy contentos con los resultados de su Aparatologia
Dermoestetíca Ara Pineda
Dermoestetíca Ara Pineda
2022-05-31
Muy profesionales y siempre dispuestos para atendernos, buen servicio técnico y cercano . Sin duda un placer trabajar con ellos.
Nekane Axpe
Nekane Axpe
2022-05-30
Grandes profesionales que responden y tienen un trato maravilloso con los clientes .
MARI BOCH
MARI BOCH
2022-05-30
Compré dos láseres de los chicos, ¡super servicio! ¡entrega rápida! Consultoría de formación de mentores! Recomendar para la cooperación
Carmen B
Carmen B
2022-05-30
Empresa muy recomendable tanto en relacion a los equipos como a la atencion al cliente . Ya vamos camino de año y medio con ellos y seguimos muy contentos . De 10¡¡¡
Sisco lopez
Sisco lopez
2022-05-30
Desde nuestra empresa » La Chica del Láser » queremos agradecer a Bienestargroup toda su profesionalidad, dedicación y compromiso. Muy recomendada su aparatologia, su soporte técnico y su equipo de profesionales. Yo lo tengo claro, no compro a nadie mas que a ellos, 5 estrellas es poco!! Gracias!!
María Dolores Fernandez
María Dolores Fernandez
2022-05-30
Una empresa seria y muy profesional, me he formé con ellos hace ya unos años y es hoy en día y siguen a mi lado para dudas y cualquier tema que surja en temas de aparatologia médico-estética, cuentan con lo último en tecnología. Muchas gracias por estar ☺️