El equipo DualThermic RF  dispone de la radiofrecuencia más avanzada dentro del campo de la diatermia , usando tecnologías capacitivas y resistivas para producir el intercambio iónico intra y extra celular mediante la frecuencia de 448kHz. Al trabajar con esta frecuencia, se incrementa gradualmente y de forma segura la temperatura de la piel en un área específica, produciendo un calentamiento equilibrado en los tejidos de la piel, exactamente a 45Cº, razón por la cual esta técnica es tan utilizada en procesos médico-estéticos.

Aplicaciones de DUALTHERMIC RF

Son muchos los beneficios que nos aporta este tratamiento de estética, debido al empleo de una tecnología aplicable a todo el cuerpo (rostro, tronco y extremidades). Por ello, Dual Thermic ha logrado ser una técnica muy efectiva incorporando como novedad el sistema de mutación térmica para una mayor eficacia en los tratamientos corporales.

    • Contorno de ojos: elimina arrugas y marcas de la piel.
    • Lifting y reafirmación facial: aporta el oxígeno necesario para mejorar la calidad de la piel.
    • Reducción de mentón o papada.
    • Reafirmación de busto y glúteos: estiliza la figura.
    • Celulitis: mejora la elasticidad de la piel obteniendo un efecto definido y sin flacidez.
    • Flacidez.
    • Reducción de muslos y cartucheras.
    • Reafirmación del contorno corporal: define el cuerpo gracias a al calor generado.
    • Efecto drenante: contribuye a eliminar toxinas y líquidos no deseados en el organismo.

¿Por qué Dualthermic RF?

Los Tratamientos con Radiofrecuencia DualThermic RF tienen un efecto acumulativo, lo cual significa que se necesitarán varias sesiones para conseguir los objetivos deseados.

Este tratamiento es totalmente indoloro produciendo una respuesta biológica dentro del cuerpo, por lo que se consigue regenerar el tejido dañado e incluso reducir con mayor facilidad gracias a su sistema de drenaje con corriente electromagnéticas que se encargan de acelerar el metabolismo corporal dando como resultado la eliminación de líquidos, toxinas…

En definitiva, DualThermic RF se basa en un calentamiento controlado de la piel que estimula la producción de colágeno y elastina a través de los fibroblastos.

¡No esperes y contactanos sin ningun compromiso!

Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto o llámanos, sin ningún compromiso.

Andrea Maria Maria
Andrea Maria Maria
2022-05-31
Mi centro ha depositado toda la confianza en esta empresa , sin duda súper recomendable, mis clientes muy contentos con los resultados de su Aparatologia
Dermoestetíca Ara Pineda
Dermoestetíca Ara Pineda
2022-05-31
Muy profesionales y siempre dispuestos para atendernos, buen servicio técnico y cercano . Sin duda un placer trabajar con ellos.
Nekane Axpe
Nekane Axpe
2022-05-30
Grandes profesionales que responden y tienen un trato maravilloso con los clientes .
MARI BOCH
MARI BOCH
2022-05-30
Compré dos láseres de los chicos, ¡super servicio! ¡entrega rápida! Consultoría de formación de mentores! Recomendar para la cooperación
Carmen B
Carmen B
2022-05-30
Empresa muy recomendable tanto en relacion a los equipos como a la atencion al cliente . Ya vamos camino de año y medio con ellos y seguimos muy contentos . De 10¡¡¡
Sisco lopez
Sisco lopez
2022-05-30
Desde nuestra empresa » La Chica del Láser » queremos agradecer a Bienestargroup toda su profesionalidad, dedicación y compromiso. Muy recomendada su aparatologia, su soporte técnico y su equipo de profesionales. Yo lo tengo claro, no compro a nadie mas que a ellos, 5 estrellas es poco!! Gracias!!
María Dolores Fernandez
María Dolores Fernandez
2022-05-30
Una empresa seria y muy profesional, me he formé con ellos hace ya unos años y es hoy en día y siguen a mi lado para dudas y cualquier tema que surja en temas de aparatologia médico-estética, cuentan con lo último en tecnología. Muchas gracias por estar ☺️