Eliminación de tatuajes, micropigmentación, carbon peel
y mucho más...

Nevux Elite es el nuevo y avanzado láser de Bienestar Group que presenta una nueva era en los tratamientos láser de eliminación de pigmentos, ya sean naturales como lesiones pigmentadas, o artificiales en el caso de tatuajes, micropigmentación y rejuvenecimiento de la piel. Ofreciendo resultados muy eficaces en reducción de arrugas y líneas de expresión, mejora la calidad de la piel aportando colágeno y elastina, elimina cualquier tipo de pigmentos y lesiones pigmentadas benignas con solo unas pocas sesiones.

 

Este avanzado sistema es incomparable por su potencia y versatilidad en todos los tratamientos produciendo un menos daño epidérmico y mayor efectividad en pocas sesiones.

Ventajas de NEVUX ELITE

NEVUX ELITE se diferencia con respecto a otras plataformas de Nd:YAG ya que tiene una alta capacidad de energía para fragmentar el pigmento persistente de forma rápida y segura.

INNOVACIÓN Y DIFERENCIACIÓN:

La tecnología láser de Bienestar Group supone una evolución en los tratamientos despigmentantes con Q-Switched ACTIVO ya que presenta una duración de pulso más corta al igual que un nuevo enfoque para tratamientos fraccionales no ablativos.

EMISIÓN FRACCIONADA:

Amplía la gama de indicaciones que se pueden tratar en tatuajes con cicatriz o queloide ejerciendo sobre la piel un haz de luz fraccionado aumentando su eficacia de una manera menos invasiva.

SISTEMA DE AUTO-CALIBRACIÓN:

Ofrece un sistema de auto-calibración para garantizar la seguridad en cada tratamiento. Obteniendo de forma automática y segura una constante y estable salida de energía y frecuencia.

CONTROL DE PROFUNDIDAD:

Ajustar los parámetros y longitud de onda desde la interfaz ahora es posible gracias a la nueva generación de software de NEVUX ELITE.

NEVUX ELITE DUAL MODE

Q-SWITCHED ACTIVO: 

Los métodos de Q-Switched se agrupan en dos grandes grupos: Activos y Pasivos. Se diferencian en que en el Q-Switched Activo la duración de los pulsos y el momento en el que se dan son controlados por el usuario del láser mientras que en el Q-Switched Pasivo no.

QUASI-LONG GÉNESIS:

Esta plataforma también nos permite trabajar en tiempos de microsegundos consiguiendo un calentamiento en profundidad, estimulando y generando nuevo colágeno para tratamientos no ablativos. De esta manera conseguimos un aumento en la eficacia del tratamiento reduciendo así los posibles efectos adversos sobre la piel.

Siente la tecnología en tu mano

Con su equipo de serie podrá aplicar múltiples tratamientos.

Gracias a su nuevo Software actualizado podremos, sin necesidad de cambiar el aplicador, modificar parámetros técnicos desde el equipo tales como:

-POTENCIA

-PULSO

-ENERGÍA

-CAUDAL DE LUZ

Óptica Zoom

Mediante el selector del aplicador podrás controlar el diámetro del haz de luz proyectada sobre la piel, con un simple movimiento rotatorio desde la propia pieza de mano. Con esta técnica y gracias al sistema FLAT SHOT (reparto homogéneo de la energía) obtendremos el control total y la seguridad en cada tratamiento.

Carbon Filter

Este filtro está especialmente diseñado para tratamientos faciales de Peeling con Carbón activo o tambien llamado «Peeling Hollywood».

Disponible hasta 5 cabezales

-532/1064 nm ZOOM

-650nm

-585nm

-Hexagón fraccionado

-Square fraccionado

Brazo Articulado

Este brazo articulado nos permite trabajar de una manera más eficiente y cómoda ajustándose, gracias a su precisión y rotación de 360º, a las necesidades del tratamiento.

Compuesto por materiales de alta calidad como acero inoxidable y rodamientos sellados nos da una experiencia de trabajo fluida y contundente.

  • 7 Puntos articulados: Encargados de ofrecerte un mayor confort ajustándose a todos tus posibles movimientos.
  • 1 Contrapeso: Esencial para el equilibrio del equipo y su seguridad durante la aplicación del tratamiento.
  • Sujección «SAFETY ARM»: Impresicindible a la hora de recoger el equipo después de su uso para mantener su diseño compacto y seguro.
  • Sistema multióptico: Compuesto por 12 lentes a lo largo de su recorrido.

¡No esperes y contactanos sin ningun compromiso!

Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto o llámanos, sin ningún compromiso.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienestar Group
Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?