experta shape

La radiofrecuencia avanzada de Experta Shape produce el calentamiento intensivo de las células grasas, los tabiques fibrosos conectivos circundantes y las fibras dérmicas subyacentes de colágeno. El óptimo diseño de los aplicadores y la absorción simultánea permiten que el calor penetre más rápido y a mayor profundidad.

A su vez esto favorece el aumento de la circulación ,el drenaje linfático ,el metabolismo celular  y la formación de depósitos de colágeno. También es un potente estimulante de la actividad fibroplástica y moldea la matriz extracelular. Como resultado final se obtiene la reducción de la grasa localizada, de la flacidez y del volumen, así como una mejora sustancial tanto de la textura como de la estructura de la piel.

experta shape frotnal inicial 3

Experta Shape con Bienestar Group

La combinación de la tecnología de absorción por programas personalizados + láser lipolítico + roller con radiofrecuencia avanzada se define como una plataforma actual, completa y cómoda de trabajar.

El nombre del equipo Experta hace referencia  a su capacidad para combinar los tratamientos más actuales y avanzados en un solo aplicador, ofreciendo la posibilidad de seleccionar hasta 3 aplicadores cada uno de ellos combinados con la tecnología más actual.

Ventajas de experta shape

  • La manipulación mecánica del Roller con absorción programada mejora el drenaje linfático,moldea,suaviza la celulitis y rompe los depósitos grasos.
  • La radiofecuencia avanzada calienta el tejido hasta 20 mm de profundidad.
  • El láser lipolítico  permite calentar el tejido 3mm de profundidad.
  • Resultados inmediatos.
  • Tratamiento revolucionario.
  • Múltiples tratamientos en el mismo aplicador.
  • Tratamiento facial único con radiofrecuencia avanzada y aspiración programada.
  • Selector de energía en el mismo aplicador.

Especificaciones Técnicas

  • Potencia: 1000W
  • Modos de funcionamiento: 5 modos
  • Aspiración: 60kPa-10kPa Valor relativo:20kPa-90kPa
  • Flujo de bombeo: 60L/min
  • Rodillo tipo : Ondulado
  • Velocidad del rodillo   0-55rpm
  • Frecuencia de ultrasonido: 40KHz
  • Radiofrecuencia tipo:4 Mhz avanzada
  • Láser lipolítico tipo: 650nm focalizado
  • Fuente de alimentación: AC230V±10% 50Hz±1Hz/AC110V±10% , 60Hz±1Hz
  • Dimensiones: L / 60cm A/ 126cm A/ 29cm
  • Peso :68k

¡No esperes y contactanos sin ningun compromiso!

Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto o llámanos, sin ningún compromiso.

Preguntas Frecuentes

Aquí encontraras las preguntas más comunes entre nuestros clientes, para despejar todas las dudas posibles, si esto no resuelve tu pregunta, no dudes en contactarnos

¿Qué es Experta Shape?

Es un tratamiento de remodelación corporal no invasivo,específico para la reducción del contorno corporal y la celulitis. La tecnología de Experta Shape le permite conseguir un cuerpo tonificado,contorneado y bien formado de manera segura,alcanzando resultados drásticos en muy pocas sesiones sin molestias ni tiempo de reposo.

¿Por qué es tan eficaz?

La tecnología Experta Shape de láser lipolítico con luz de infrarrojos combinada con un tipo de radiofrecuencia + enérgica y estable junto a su poderoso efecto de vacío calienta las células de forma intensa a la vez que el tejido conectivo y las fibras de colágeno subyacentes,esta tecnología permite estimular el crecimiento de nuevas células de colágeno y elastina, consiguiendo con ello una reducción importante de la flacidez y el volumen corporal. Experta Shape no se ha diseñado con el objetivo basado en la pérdida de peso, se ha desarrollado con la finalidad de moldear su cuerpo y tratar la celulitis con mayor eficacia.

¿Cómo saber quien es el candidato para el tratamiento con Experta Shape?

La combinación de energías simultáneas que ofrece Experta Shape están consideradas para la remodelación y reestructuración corporal,aunque con su aplicador adicional de ultrasonido-terapia con alta intensidad también rompe nódulos grasos,por lo tanto se obtiene una sustancial mejora de los resultados dependiendo el tipo de paciente. El candidato idóneo para Experta Shape es un paciente con un IMC (índice de masa corporal)inferior a 30 y que estariá clasificado como un estado 1 o 2 en la escala de Nürnberger-Müller de clasificación de Celulitis.
(Consulte con su médico para determinar que es un buen candidato para Experta Shape)
ESTADO 1 No se obsevan hoyuelos con el paciente de pie o acostado pero tiene apariencia de piel de naranja.
ESTADO 2 Se observan hoyuelos o piel de naranja fácilmente cuando el paciente se encuentra de pie ,pero NO cuando se encuentra acostado.
ESTADO 3 Se observan hoyuelos o piel de naranja fácil cuando el paciente está de pie y acostado. *Experta Shape está considerado como el equipo más completo para la reducción temporal de la apariencia de celulitis y la remodelación de muslos y abdomen

¿Cómo se trabaja Experta Shape?

Experta Shape es un tratamiento no invasivo que combina la tecnología del masaje mecánico, vacummterapia, láser lipolítico y radiofrecuencia. Esta terapia de vacío y succión facilita el drenaje de líquidos acumulados,la movilización de grasas, la eliminación de celulitis y la flacidez.

¿Qué tipo de pacientes puede realizarse tratamientos con Experta Shape?

Tanto hombre con mujeres que tengan problemas de celulitis, flacidez y grasa localizada.

¿Cuantás sesiones son necesarias y cada cuánto tiempo deben de realizarse?

El número de sesiones siempre depende de las características y deseos del paciente, como norma general para un tratamiento completo y con resultados se necesitan entre 4-8 sesiones espaciadas una a la semana.

¿Cuándo empiezan a verse los resultados?

Los resultados empiezan a verse desde la primera sesión ya que seguramente pierda entre 1-3 cm en el contorno corporal tratado en la misma sesión.

Opiniones

¡Clientes Felices!

Our Happy Clients!

Es increíble los resultados que se consiguen con las imperfecciones de la piel! Gracias por la atención tan cercana!

4.5/5

Patricia

Al principio siempre hay dudas, pero una vez que se prueban, te das cuenta de la calidad de este producto. Muy recomendable!

4.5/5

Claudio

Recomendadisisisisisisimo! Trato y formación espectacular… ¡Estoy enamorada de la máquina!

5/5

Sofia