LIPOMODELL

Es un tratamiento corporal basado en la técnica ejecutora semiautomatizada que procede del láser lipolítico, utilizando como principio activo y fuente emisora el láser de diodo frío.

Estudios clínicos independientes han determinado que Lipomodell es comparable a los resultados que se obtienen con la liposucción.

Lipomodell de bienestar group

Lipomodell acumula numerosas certificaciones promovidas por los organismos más exigentes, está catalogado como el único láser real para el objetivo mencionado y además permite trabajar con dos tipos de configuraciones modulando la onda adaptativa según las características del paciente.

El sistema de aplicadores interpuestos penetra hasta el tejido subcutáneo calentando las células grasas y produciendo la muerte permanente de los adipocitos, impidiendo que vuelvan a aparecer.

Las imágenes por ultrasonido muestran una reducción del espesor de las capas de grasa de más del 30% después de solo una sesión.

Los resultados se aprecian inmediatamente tras cada tratamiento ya que se libera el contenido de las células adiposas.

Practicar ejercicio suave después del tratamiento acelera la eliminación de la grasa liberada.

Ventajas de lipomodell

  • Clínicamente testado
  • Tratamiento asequible
  • Seguro e indoloro
  • Ondas modulares para diferentes tipos de capa grasa
  • Trabaja diferentes áreas en la misma sesión
  • Prestigioso tratamiento en EE.UU.
  • Resultados inmediatos
  • No invasivo
  • Acelera la pérdida de grasa
  • Diseño único de los aplicadores para perfeccionar los resultados de cada sesión
  • Tipo manos libres, no necesita esfuerzo del operador.

PROGRAMACIÓN

En este apartado Lipomodell ofrece diferentes posibilidades para nuestros clientes, repartiendo el modo de ejecución en dos opciones: Automático y manual.

  • Modo Automático: Hace referencia a la simplicidad ofreciendo unos parámetros estándar muy acertados para la mayoría de los tratamientos, además podemos seleccionar la energía de las placas de transmisión amoldando el efecto a la sensibilidad de cada paciente.
  • Modo Manual: Es indicado para un nivel avanzado ya que duplica las opciones respecto al modo automático permitiendo seleccionar al profesional el tiempo de emisión del láser durante la sesión y la demora de relajación, este modo alcanza la perfección de los resultados con los operadores más expertos.

Ambos modos de programación permiten modular la penetrabilidad de la onda dependiendo de las características del paciente, el tiempo de trabajo o sectorizar la función de cada aplicador.

¿Por qué Lipomodell?

Comparado con la liposucción quirúrgica y otras técnicas, es mucho más asequible para nuestros clientes ofreciendo los mejores resultados.

Lipomodell utiliza la luz roja visible del láser en niveles bajos de intensidad con el fin de crear un efecto de bioestimulación seguro e indoloro en el tejido graso durante el tratamiento. Este tipo de estimulación es el proceso químico que el cuerpo utiliza de manera natural cuando necesita liberar energía.

Por lo tanto, Lipomodell no provoca ningún efecto anormal en el cuerpo ni daña tejidos, células, vasos sanguíneos, nervios cercanos u órganos vitales.
Normalmente se consigue una reducción de 2-4 cm en el abdomen con cada tratamiento.

El tratamiento se puede aplicar en todo tipo de pieles y en cualquier parte del cuerpo donde se almacene grasa no deseada y puede volver a su vida habitual inmediatamente después.

Especificaciones Técnicas

  • Tipo de láser: Láser de diodo
  • Longitud de onda: 650nm y 940nm
  • Energía de salida: Diodo Mitsubishi 32800Mw
  • Funcionamiento: No continuo (duración: 30 min)
  • Diodo 635nm/650nm y 808nm/ 940nm
  • Aplicadores Grande: 165mm*80mm.Pequeño:80mm*60mm
  • Energía por unidad: Diodo Mitsubishi 200Mw
  • Dimensiones del paquete: 47cm*38cm*52cm
  • Peso neto: 23kg
  • Seguridad: Autodiagnóstico
  • Temperatura de almacenaje: -20ºC +55ºC
  • Humedad relativa: ≤ 80%
  • Presión atmosférica: 86kPa – 106kPa

¡No esperes y contactanos sin ningun compromiso!

Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto o llámanos, sin ningún compromiso.

Preguntas Frecuentes

Aquí encontraras las preguntas más comunes entre nuestros clientes, para despejar todas las dudas posibles, si esto no resuelve tu pregunta, no dudes en contactarnos

¿Qué es Lipomodell?

Se trata de un revolucionario láser lipolítico que actúa sin succión ni anestesia, consiguiendo reducir y eliminar la grasa localizada, mejorando la retracción de la piel evitando así posibles alteraciones como la flacidez. Es un tratamiento perfecto para hombre y mujeres permitiendo una pronta recuperación sin ningún tipo de dolor.

¿Por qué Lipomodell?

Este equipo cuenta con una novedosa técnica de liposucción mínimamente invasiva que utiliza la engería láser roja visible para crear un efecto de bioestimulación seguro e indoloro en el tejido graso objetivo.

¿Son seguros y eficaces los equipos de lipoláser?

Sí, Los tratamientos realizados con equipos lipoláser son completamente no invasivos y los clientes no sienten nada La tecnología luz láser real ha sido estudiada y utilizada durante más de 30 años para muchos propósitos médicos y estéticos.

¿Dónde va la grasa que se libera después del tratamiento con Lipomodell?

La grasa se puede quemar como energía en el cuerpo o en el procesamiento metabólico normal, como cuando hace ejercicio y libera grasa. Por lo tanto como recomendación después de cada sesión es importante eliminar toda esa grasa a través de cualquier ejercicio aeróbico , plataforma vibratoria o presoterapia.

¿Cuándo empiezan a verse los resultados?

En la gran mayoría de nuestros pacientes los resultados son inmediatos desde la primera sesión, eliminando entre 2-4 cm en la circunferencia de la zona tratada. No obstante se recomienda realizar un buen diagnóstico y seguimiento para obtener el mejor resultado.

¿Cuántas sesiones son necesarias y cada cuánto tiempo se realizan las sesiones?

Para un buen resultado se debe realizar un buen diagnóstico pero por lo general se necesitan entre 4-10 sesiones, realizadas cada 1-2 semanas. Aunque se recomienda repetir la sesión mensualmente acompañado de una buena alimentación y ejercicio físico.

Opiniones

¡Clientes Felices!

Our Happy Clients!

Soy clienta desde hace mucho y ahí sigo, eso es muy buena señal. Es mi segunda máquina con ellos y las dos me han dado un estupendo resultado

4.5/5

Patricia

He comprado varios servicios y súper contento con los resultados obtenidos, trato del personal inmejorable.
Ofrecen gran variedad en maquinaria y formación con las últimas tendencias de belleza y bienestar. Muy recomendable!!

4.5/5

Claudio

Excelente servicio, trato muy profesional con toque personal. Ademas las máquinas son una maravilla. En mi caso cliente fidelizado.

5/5

Sofia