
Mesoterapia
Con la nueva tecnología de penetración transdérmica con canal iónico M-Dérmica se presenta como la referencia más avanzada en cuanto a tratamientos faciales, corporales y capilares dando un paso por delante de la competencia gracias al sistema de canal de agua registrado como meso-chip.
La nueva tecnología permite cambiar las tradicionales agujas invasivas por microchips para abrir los canales de la piel y transportar los nutrientes activos a la dermis aumentando la absorción de la misma. Esta tecnología tan actual utiliza el canal iónico como principio de actuación, reforzando el tratamiento con pulsos micro-eléctricos transitorios para hacer que los queratinocitos de la piel generen permanentemente canales acuosos y una bicapa líquida, permitiendo la absorción de activos a través de la piel.
Cuando el campo eléctrico termina la bicapa líquida recupera el desorden molecular y vuelve a su estado original, cerrando así el canal acuoso.



Ventajas de M-Dérmica
- Nueva tecnología iónica con micro-pulsos eléctricos.
- Abre la barrera de la dermis para formar el canal acuoso.
- No invasivo.
- La piel se recupera de forma rápida y natural.
- Diseño del aplicador ergonómico y peso contenido.
- Indoloro.
- Sistema operativo cómodo y fluido.






¡No esperes y contactanos sin ningun compromiso!
Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto o llámanos, sin ningún compromiso.
Preguntas Frecuentes
Aquí encontraras las preguntas más comunes entre nuestros clientes, para despejar todas las dudas posibles, si esto no resuelve tu pregunta, no dudes en contactarnos
¿Cuántas sesiones son necesarias?
El número de sesiones es variable según los deseos y características de cada paciente. Como norma general se necesitan de 4-10 sesiones en tratamientos faciales y corporales y de 8-15 sesiones en capilar. Para mejorar los resultados se recomienda máximo 2 sesiones por semana.
¿Tiene algún efecto secundario?
M-Dérmica no tiene ningún efecto secundario ya que trabaja a nivel epitelial, aún así pueden aparecer pequeñas rojeces por los activos introducidos.
¿Cuándo comienzan a verse los resultados?
Los resultados son inmediatos los verás tras cada sesión (efecto flash) y pasadas 24-48 horas tendrás el verdadero resultado. Se necesitan un mínimo de 8 sesiones para un tratamiento efectivo y duradero.
¿En qué consiste una sesión con M-dérmica?
El tratamiento se realizará en una sala climatizada y sonorizada de uso individual. Tumbada en una cómoda camilla, la esteticista realizará la sesión de M-dérmica siguiendo estos pasos.
1º La profesional realiza un diagnóstico de tipo de piel y cosméticos a utilizar
2º Preparar la piel con productos adecuados a cada necesidad, desmaquillando y tonificando la zona a tratar.
3ºAplicación de viales concentrados retexturizantes
4º Se aplica una mascarilla hidrante, un velo o cualquier producto semejante.
5º Por último la profesional realiza un masaje facial combinado con diferentes hidrantes y potenciadores.
La duración aproximada de cada sesión es de 1 hora. Disfruta de tu momento y relájate.