Láser NdYag Q-Switched

A día de hoy el dispositivo Nevux se consolida como la referencia de la categoría. Siendo el único láser con caudal emisor variable en la misma plataforma garantizando seguridad y resultados en los diversos tipos de tratamientos.

 

Gracias a su poderoso suministro de energía y a un spot con ultra precisión augura el éxito, la estabilidad y el confort en cada uno de sus pacientes.

Aplicaciones de NEVUX​

  • Pigmentos del tatuaje negro y a color.
  • Pigmentos inorgánicos de micropigmentación.
  • Lesiones pigmentadas en epidermis y dermis.
  • Peeling foto activo. Ideal microblading y micropigmentación.
  • Punta de tratamiento de 1064 nm.
  • Punta de tratamiento KTP.
  • Punta de tratamiento carbono PTP.
  • Punta de tratamiento RFC Fraccionada (opcional).

Ventajas de NEVUX

      • El adaptador de alta potencia no ablativo 1064nm y ktp, que duplica la frecuencia del láser a 532nm, presenta una configuración única y el sistema de emisión patentado con doble filamento maximiza la producción de energía para una mayor eficiencia del tratamiento.
      • Gracias a la tasa de repetición de pulsos más corta que los dispositivos convencionales, el Láser Nevux Evolutive realiza tratamientos más cómodos y evita el problema de quemaduras, ampollas y cicatrices en la piel, dejando un aspecto sano y cuidado.

¡No esperes y contactanos sin ningun compromiso!

Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto o llámanos, sin ningún compromiso.

Preguntas Frecuentes

Aquí encontraras las preguntas más comunes entre nuestros clientes, para despejar todas las dudas posibles, si esto no resuelve tu pregunta, no dudes en contactarnos

¿Es doloroso nuestro equipo?

El impacto de la energía del pulso es similar al chasquido de una goma elástica. No obstante gracias a la aplicación Air confort no requiere crema anestésica.

¿Desaparecerá el tatuaje completamente?

Sí, aunque en cualquier caso, es muy importante saber que existen más de 100 tintas para tatuaje en el mundo sin regular.

¿Cuántas sesiones son necesarias para eliminar la tinta?

Depende de muchos factores como son el tipo de tinta, la uniformidad, el tipo de piel. Aunque a partir de la primera sesión se aprecian los resultados.

¿Qué cuidados son necesarios después del tratamiento?

Se aplica una crema con principio activo y se cubre la zona con un apósito/film durante unas horas. La zona tratada debe mantenerse limpia y húmeda en los días siguientes. No frotar la zona.

Andrea Maria Maria
Andrea Maria Maria
2022-05-31
Mi centro ha depositado toda la confianza en esta empresa , sin duda súper recomendable, mis clientes muy contentos con los resultados de su Aparatologia
Dermoestetíca Ara Pineda
Dermoestetíca Ara Pineda
2022-05-31
Muy profesionales y siempre dispuestos para atendernos, buen servicio técnico y cercano . Sin duda un placer trabajar con ellos.
Nekane Axpe
Nekane Axpe
2022-05-30
Grandes profesionales que responden y tienen un trato maravilloso con los clientes .
MARI BOCH
MARI BOCH
2022-05-30
Compré dos láseres de los chicos, ¡super servicio! ¡entrega rápida! Consultoría de formación de mentores! Recomendar para la cooperación
Carmen B
Carmen B
2022-05-30
Empresa muy recomendable tanto en relacion a los equipos como a la atencion al cliente . Ya vamos camino de año y medio con ellos y seguimos muy contentos . De 10¡¡¡
Sisco lopez
Sisco lopez
2022-05-30
Desde nuestra empresa " La Chica del Láser " queremos agradecer a Bienestargroup toda su profesionalidad, dedicación y compromiso. Muy recomendada su aparatologia, su soporte técnico y su equipo de profesionales. Yo lo tengo claro, no compro a nadie mas que a ellos, 5 estrellas es poco!! Gracias!!
María Dolores Fernandez
María Dolores Fernandez
2022-05-30
Una empresa seria y muy profesional, me he formé con ellos hace ya unos años y es hoy en día y siguen a mi lado para dudas y cualquier tema que surja en temas de aparatologia médico-estética, cuentan con lo último en tecnología. Muchas gracias por estar ☺️

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienestar Group
Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?